La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas: tendencias en contenidos (2000-2020)

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.33732/ixc/10/03Lainve

Palabras clave:

Publicidad, Relaciones Públicas, Investigación

Resumen

La creación científica en Publicidad y Relaciones Públicas ha vivido en los últimos veinte años un notable crecimiento tanto en el número de sus trabajos como en los contenidos abarcados. Este trabajo identifica y analiza aquellos temas con mayor presencia en las revistas científicas españolas y muestra así el escenario de la producción científica en estas materias. Se trata de una investigación exploratoria de carácter cualitativo que señala a algunos de los autores en cada una de estas tendencias pero sobre todo, identifica los temas que más preocupan a los investigadores y los posibles motivos. Los resultados muestran una investigación empírica aplicada a la praxis profesional y fundamentada en las teorías de la Publicidad y las Relaciones Públicas.

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Biografía del autor/a

Mónica Viñarás Abad, Universidad Complutense de Madrid

Departamento Ciencias Comunicación Aplicada. Profesora Ayudante Doctora.

Carmen Llorente Barroso, Universidad Complutense de Madrid

Departamento Ciencias Comunicación Aplicada. Profesora Ayudante Doctora.

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Publicado

2020-11-10

Cómo citar

Viñarás Abad, M., & Llorente Barroso, C. (2020). La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas: tendencias en contenidos (2000-2020). index.Comunicación, 10(3), 153–180. https://doi.org/10.33732/ixc/10/03Lainve

Número

Sección

Número especial 10º aniversario

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