Una herramienta al servicio de la investigación

Autores/as

  • Antonio Malalana Ureña Universidad CEU San Pablo

Palabras clave:

Documentación publicitaria. Educación virtual

Resumen

La Universidad está sometida a un constante debate, cuestión que la encamina a una reforma cíclica, cuyo desenlace siempre es recurrente: la adaptación de las titulaciones a las “necesidades” de las “sociedades contemporáneas”. Una parte del debate siempre ha girado en torno a la innovación docente, una obligación para el profesor universitario, quien debe diseñar el mejor método-programa posible para que el alumno, no sólo asimile los conocimientos impartidos, sino que sepa aplicar lo aprendido de una manera racional, eficaz y profesional (adquisición de destrezas). En este sentido, hoy por hoy, nadie cuestiona las ventajas que ofrecen las Tecnologías de la Información, en concreto Internet. Primero, como medio para la divulgación de los programas y de la realización de ciertas tareas encomendadas (binomio contenidos-alumno); después, como un recurso infinito de información.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2014-02-18

Cómo citar

Malalana Ureña, A. (2014). Una herramienta al servicio de la investigación. index.Comunicación, 4(1), 271–273. Recuperado a partir de https://indexcomunicacion.es/index.php/indexcomunicacion/article/view/93

Número

Sección

Reseñas bibliográficas

Artículos más leídos del mismo autor/a