Una herramienta al servicio de la investigación

Authors

  • Antonio Malalana Ureña Universidad CEU San Pablo

Keywords:

Documentación publicitaria. Educación virtual

Abstract

La Universidad está sometida a un constante debate, cuestión que la encamina a una reforma cíclica, cuyo desenlace siempre es recurrente: la adaptación de las titulaciones a las “necesidades” de las “sociedades contemporáneas”. Una parte del debate siempre ha girado en torno a la innovación docente, una obligación para el profesor universitario, quien debe diseñar el mejor método-programa posible para que el alumno, no sólo asimile los conocimientos impartidos, sino que sepa aplicar lo aprendido de una manera racional, eficaz y profesional (adquisición de destrezas). En este sentido, hoy por hoy, nadie cuestiona las ventajas que ofrecen las Tecnologías de la Información, en concreto Internet. Primero, como medio para la divulgación de los programas y de la realización de ciertas tareas encomendadas (binomio contenidos-alumno); después, como un recurso infinito de información.

Metrics

Metrics Loading ...

Published

2014-02-18

How to Cite

Malalana Ureña, A. (2014). Una herramienta al servicio de la investigación. index.Comunicación, 4(1), 271–273. Retrieved from https://indexcomunicacion.es/index.php/indexcomunicacion/article/view/93

Most read articles by the same author(s)