Y la publicidad se hizo televisión

Authors

  • Joaquín Juan Penalva Universidad Miguel Hernández

Keywords:

series, televisión, ficción, publicidad

Abstract

Reseña del volumen Mad Men o la frágil belleza de los sueños en Madison Avenue, volumen coordinado por Raquel Crisóstomo y Enric Ros y publicado por la editorial Errata naturae. El volumen supone una aproximación multidisciplinar y poliédrica a la serie Mad Men (AMC, 2007-2015), creada por Matthew Weiner y ambientada en una agencia de publicidad de Nueva York en los años sesenta.

Metrics

Metrics Loading ...

Author Biography

Joaquín Juan Penalva, Universidad Miguel Hernández

Doctor en Filología Española y Máster en Edición. Profesor de Secundaria en el Colegio Padre Dehon de Novelda y profesor asociado de la Universidad de Alicante y de la Universidad Miguel Hernández

Published

2016-05-28

How to Cite

Juan Penalva, J. (2016). Y la publicidad se hizo televisión. index.Comunicación, 6(2), 365–367. Retrieved from https://indexcomunicacion.es/index.php/indexcomunicacion/article/view/251

Similar Articles

> >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.