Innovar en diseño, nuevas tendencias en el marco de la Publicidad y el Periodismo

Authors

Keywords:

Manuel Montes, Ricardo Vizcaíno-Laorga, mensajes visuales, diseño, publicidad, periodismo

Abstract

Reseña del libro 'Diseño gráfico publicitario: principios fundamentales para el análisis y elaboración de mensajes visuales', publicado por los profesores Manuel Montes Vozmediano y Ricardo Vizcaníno-Laorga, y editado por Ommpress.

Metrics

Metrics Loading ...

Author Biography

José Luis González-Esteban, Universidad Miguel Hernández

Profesor Titular de Periodismo | Departamento Ciencias Sociales y Humanas de la UMH

Vicerrector Adjunto de Relaciones Internacionales de la UMH

References

González Díez, L. y Pérez Cuadrado, P. (2001): Príncipios básicos sobre Diseño Periodístico. Madrid: Editorial Universitas.

Pérez Cuadrado, P. (2015): ‘Prólogo’, en Montes, M. y Vizcaíno-Laorga, R.: Diseño gráfico publicitario: principios fundamentales para el análisis y elaboración de mensajes visuales, pp. 8-11. Madrid: Ommpress.

Suárez Carballo, F. y Martín San Román, J. R. (2015): ‘Percepciones sobre el aprendizaje del Diseño Gráfico en los estudios universitarios de Periodismo en España: contenidos, utilidad y nivel de capacitación’ en Estudios sobre el Mensaje Periodístico, vol. 21 (2), pp. 1.255-1.273.

Published

2016-06-19

How to Cite

González-Esteban, J. L. (2016). Innovar en diseño, nuevas tendencias en el marco de la Publicidad y el Periodismo. index.Comunicación, 6(1), 279–282. Retrieved from https://indexcomunicacion.es/index.php/indexcomunicacion/article/view/259

Most read articles by the same author(s)