Y la publicidad se hizo televisión

Autores/as

  • Joaquín Juan Penalva Universidad Miguel Hernández

Palabras clave:

series, televisión, ficción, publicidad

Resumen

Reseña del volumen Mad Men o la frágil belleza de los sueños en Madison Avenue, volumen coordinado por Raquel Crisóstomo y Enric Ros y publicado por la editorial Errata naturae. El volumen supone una aproximación multidisciplinar y poliédrica a la serie Mad Men (AMC, 2007-2015), creada por Matthew Weiner y ambientada en una agencia de publicidad de Nueva York en los años sesenta.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Joaquín Juan Penalva, Universidad Miguel Hernández

Doctor en Filología Española y Máster en Edición. Profesor de Secundaria en el Colegio Padre Dehon de Novelda y profesor asociado de la Universidad de Alicante y de la Universidad Miguel Hernández

Descargas

Publicado

2016-05-28

Cómo citar

Juan Penalva, J. (2016). Y la publicidad se hizo televisión. index.Comunicación, 6(2), 365–367. Recuperado a partir de https://indexcomunicacion.es/index.php/indexcomunicacion/article/view/251

Número

Sección

Reseñas bibliográficas

Artículos similares

> >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.